Show/Hide

Park City Municipal COVID-19 Updates: parkcity.org/covid-19

Park City Transit

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayúdanos a limitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus).

La ley federal requiere que usted use una máscara que le cubra completamente la boca y la nariz mientras viaja o espera autobuses de Park City Transit.

Estamos desinfectando nuestros Autobuses y Centros de Tránsito todos los días, pero usted puede hacer su parte:  1. Pongase una máscara/Cubrase la cara (Boca Y Nariz). Se require el uso de máscaras mientras viaja en el Autobús o espera en los Centros de Tránsito. Cualquier revestimiento facial que cubra completamente la nariz y la boca es aceptable. 2. Utilice la Puerta Trasera. Si no necesita la rampa, ayude a proteger a nuestros conductores y solo aborde o salga del autobus a través de la puerta trasera.  3. Practique el Distanciamiento Social. Si es posible, deje al menos seis pies entre usted y otros pasajeros mientras monte el autobus. A los pasajeros que experimentan síntomas COVID-19 sin otras opciones de viaje se les pide que utilicen el servicio “Por Demanda” para viajes esenciales marcando al 435.640.7819.

 

Más Información Sobre COVID-19

coronavirus.utah.gov

summitcountyhealth.org/coronavirus

parkcity.org/covid-19

 


   Cuentanos que opinas park city  my stop Android store park city   my stop App store park city

 


Personas con Discapacidad en Park City

Todos los autobuses de Transporte Publico de Park City son accesibles a personas que utilizan sillas de ruedas. Nos complace ofrecer servicio de transporte puerta a puerta para pasajeros certificados por ADA que no pueden utilizar el servicio de ruta fija. Para obtener una Solicitud de Elegibilidad ADA o para obtener más información, comuníquese a nuestra Oficina de Certificación de transporte (de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes) al (435) 615-5353.

TTY (435) 615-7041 o 711 - TTY en español (888) 346-3162.

Aplicación - Servicio para discapacitados                                    Aplicación - Transporte para adultos mayores

 

Aviso de No Discriminación

La política de la Corporación Municipal de Park City es que ninguna persona, sin importar su raza, color u origen nacional, debe ser excluida de participar, negarsele los beneficios o ser discriminado en ningun programa, actividad o servicio bajo la Sección 601 de Título VI de la Ley de Derechos Civiles, según enmendada. Para obtener una copia de la Política de Título VI de Park City y del Procedimiento de Quejas, comuníquese con el Transporte Publico del Condado Summit y Park City al (435) 615-5301 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.