Show/Hide

Park City Municipal COVID-19 Updates: parkcity.org/covid-19

El Oficial de Código de Fuego Promulga Prohibición de Fuego Abierto y Fuegos Artificiales

Post Date:07/21/2020

pclogo_fullrusset

El Oficial de Código de Fuego Promulga Prohibición de Fuego Abierto y Fuegos Artificiales

 

PARK CITY, UTAH - (21 de julio de 2020) Efectivo de inmediato y vigente hasta nuevo aviso, los fuegos artificiales, dispositivos explosivos y fuegos abiertos están prohibidos dentro de los límites de Park City. Las barbacoas y briquetas residenciales son las únicas excepciones. La violación de estas restricciones puede resultar en multas y recuperación de costos de los gastos de extinción de incendios por incendios iniciados negligentemente.

 

Dave Thacker, Oficial Jefe de Construcción/Oficial de Código de Bomberos, promulgó una prohibición de todos los incendios abiertos, fuentes de ignición y fuegos artificiales debido a las condiciones actuales de altas temperaturas, vientos fuertes, baja humedad y vegetación seca, todo lo cual aumenta significativamente el riesgo de incendios forestales y amenazan directamente la seguridad de nuestra comunidad. Dada la incertidumbre de las condiciones ambientales durante los meses de verano, esta orden permanecerá vigente hasta que se rescinda.

 

"En las últimas semanas hemos estado monitoreando estas condiciones y hemos determinado la necesidad de promulgar una prohibición de fuegos y llamas abiertas en toda la ciudad", dijo Thacker, "Esta prohibición se alinea con la prohibición de fuego abierto y fuegos artificiales del Guardián de Bomberos del Condado de Summit emitida el 20 de julio de 2020".

 

El Consejo de Park City promulgó una ordenanza en 2016 que otorga autoridad para restringir las fuentes abiertas de ignición y fuegos artificiales al Funcionario del Código de Incendios de la Ciudad en función de las condiciones ambientales peligrosas en constante cambio.

 

Estas restricciones están de acuerdo con la Ordenanza de Park City §2016-36, y otros estatutos aplicables en el código de interfaz urbana forestal y el Código Internacional de Incendios. La declaración completa está disponible para ver aquí.

 

Para obtener información sobre prevención de incendios y preparación general para emergencias, visite bereadyparkcity.org. Registre sus dispositivos móviles en el sistema de alerta de emergencia de Park City, visite parkcityalerts.org.

 

###

 

PARA MAS INFORMACION CONTACTE:

Lynn Ware Peek

Enlace de Participación Comunitaria

435.615.5201

 

David Thacker

Oficial Jefe de Construcción/Oficial del Código de Bomberos

435.615.5115

Return to full list >>

Sustainability For Contractors

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option
leaf iconGet Started
leaf iconBecome an ENERGY STAR Partner
leaf iconPractice Sustainable Construction
leaf iconSalvage & Reuse