Show/Hide

Park City Municipal COVID-19 Updates: parkcity.org/covid-19

AVISO A LA PRENSA: Carta del Alcalde de Park City & el Consejo Municipal, Jefe de Policía, y el Director General del Municipio de Park City

Post Date:06/04/2020 9:00 AM

pclogo_fullrusset 

4 de junio de 2020

 

Querido Park City,

 

Enfado. Miedo. Desamor. Esperanza. Solidaridad … 

Estos son algunos de los pensamientos y emociones que pasan por nuestros corazones y mentes después de los eventos en Minneapolis y las protestas posteriores en nuestra nación.

Los estudiantes de la escuela secundaria de Park City dieron una lección oportuna el lunes sobre cómo escuchar activamente, aprender e impulsar el cambio a pesar de su impaciencia y frustración. La manifestación pacífica contra una historia inexcusable de brutalidad policial contra las personas de color y los vulnerables fue inspiradora e inquietante al mismo tiempo. Los felicitamos, estamos inspirados por su coraje y agradecidos por su disposición a liderar a nuestra comunidad en la creación de la demostración.

La verdad es que existen prejuicios y racismo sistémico en nuestra comunidad. Todos tenemos la responsabilidad de mirar hacia adentro y educarnos y hacernos responsables de nuestras acciones.

Uno de los beneficios de ser una comunidad pequeña es la capacidad de enfocarse en la seguridad del vecindario y la vigilancia comunitaria. Muchos de nosotros tenemos el beneficio de conocer a nuestros agentes de policía por su nombre y, a menudo, los vemos en el supermercado, en nuestras escuelas y en el gimnasio. Muchos de nuestros oficiales conocen a nuestros hijos e incluso a nuestras mascotas, y la mayoría de nosotros tenemos el privilegio de no sentirnos asustados o amenazados por estas interacciones. Esto es un lujo. Reconocemos que este no es el caso para todos, y nos comprometemos a garantizar que todos los miembros de nuestra comunidad se sientan protegidos y protegidos por nuestros agentes de policía.

El municipio de Park City condena inequívocamente las acciones de los individuos y los sistemas que toleraron, incluso permitieron, la crueldad inaceptable que condujo a la muerte de George Floyd. Nuestro jefe de policía, Wade Carpenter, denuncia abiertamente las acciones de los agentes de policía de Minneapolis involucrados en el asesinato de George Floyd y aquellos en la profesión que manchan el honor de aquellos a quienes tienen el deber de proteger y servir.

Las mujeres y los hombres del Departamento de Policía de Park City están tan disgustados e indignados como el resto de nosotros. Creen en la integridad de la ley, los derechos humanos y la decencia común. También están comprometidos con la capacitación continua para reconocer los prejuicios implícitos, el racismo sistémico y seguir las mejores prácticas en la vigilancia policial moderna. Si algún oficial de policía de Park City se comporta de manera inconsistente con los valores de nuestra comunidad, esperamos que nos responsabilice por ello.

A nivel nacional, nos solidarizamos con todas las comunidades de color, especialmente con la comunidad negra durante este momento difícil. A nivel local, seguimos comprometidos con nuestro trabajo para crear una comunidad segura y más equitativa para todos los que viven, trabajan y visitan nuestro pueblo de montaña.

 

Humildemente,

 

El Alcalde de Park City Andy Beerman

Miembros del Consejo de Park City Max Doilney, Becca Gerber, Tim Henney, Steve Joyce, and Nann Worel

Jefe de policia de Park City Wade Carpenter

Gerente de la ciudad de Park City Matt Dias

 

 


Return to full list >>

Sustainability for Business

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

There are many ways local businesses can save energy, water, and materials. Saving resources quickly adds up to cost savings.

10 Things To Do At Work

Business Energy Efficiency

Business Recycling

For Contractors

For Lodging

For Medical Offices

For Restaurants

For Retail