News & Updates

Print
Share & Bookmark, Press Enter to show all options, press Tab go to next option

La Municipalidad de Park City selecciona a Park City Community Foundation para servir como Convocante Comunitario para la Equidad Social

Post Date:10/22/2018 7:35 AM

pclogo_fullrusset PCCF Logo


La Municipalidad de Park City selecciona a Park City Community Foundation para servir como Convocante Comunitario para la Equidad Social

Park City Community Foundation servirá como convocante y desarrollará  un plan estratégico para potenciar el impacto de la prioridad comunitaria crítica de Equidad Social

 

PARK CITY, UTAH (22 de octubre del 2018) – La Municipalidad de Park City se complace en anunciar la selección de Park City Community Foundation para servir como Convocante Comunitario para la Equidad Social. En dicho rol, Park City Community Foundation facilitará la colaboración entre organizaciones sin fines de lucro locales, aliados, y colaboradores organizacionales para identificar los retos más urgentes— relacionados a la equidad social— que está enfrentando nuestra comunidad y, posteriormente,  desarrollar un plan de acción estratégico que aborde dichos retos.

 

Park City Community Foundation movilizará a su personal altamente calificado y con vasta experiencia en convocatorias para alinear a la comunidad en una coalición que tendrá como misión llevar a cabo un autodiagnóstico de equidad social, identificará los recursos y brechas existentes, priorizará los retos más significativos, desarrollará un plan estratégico plurianual, y apoyará a la Municipalidad de Park City en garantizar que sus servicios sean ofrecidos a un amplio rango de constituyentes.

 

“El comité de selección eligió a Park City Community Foundation debido al impacto positivo que tienen en la comunidad de Park City, así como debido a la sólida gobernanza y sostenibilidad financiera que demuestran. Confiamos en su habilidad para incluir a la comunidad entera y generar un impacto duradero en beneficio del público en general”, aseguró el Alcalde de Park City Andy Beerman.

 

Durante el retiro de planeamiento estratégico llevado a cabo en Marzo del 2018, el Concejo Municipal de Park City elevó la Equidad Social al rango de prioridad comunitaria crítica. La Equidad Social sirve como el motor que impulsa al resto de las prioridades comunitarias críticas de la Municipalidad las cuales incluyen el fomento de viviendas de precios asequibles, el transporte, y la energía. Park City ha tomado el rol protagónico colaborando para promover la visión de una comunidad completa en la que todos son incluidos, tienen acceso a recursos, y se sienten bienvenidos, seguros, y valorados.

 

“La meta de esta labor es la de lograr que Park City sea una comunidad en la que las oportunidades sean asequibles para todos. Estamos planeando conectar a las personas de una manera significativa a este esfuerzo para que podamos lograr un cambio real y sistémico. Estamos ansiosos de facilitar la comunicación entre residentes de Park City que provienen de diversos entornos sociales, económicos y culturales para juntos crear una comunidad completa,” dijo Katie Wright, Directora Ejecutiva de Park City Community Foundation.

 

La Municipalidad de Park City y Community Foundation están ansiosos de trabajar de manera conjunta con las múltiples partes interesadas para promover una comunidad completa. La fecha límite para completar el Plan Comunitario de Acción Estratégica es el 1 de octubre del 2019.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

Linda Jager, Gerente de Participación Comunitaria
Municipalidad de Park City
435.615.5189 | linda.jager@parkcity.org

 

Deanna Rhodes, Gerente de Marketing y Comunicaciones
Park City Community Foundation
435.731.4252 |
deanna@parkcitycf.org

 

Sobre la Municipalidad de Park City

La Municipalidad de Park City es la sede del gobierno en Park City, Utah. Habiendo sido en el pasado un pueblo minero de plata, Park City es ahora cuna de dos centros de esquí de clase mundial y sirvió como anfitrión para los Juegos Olímpicos de Salt Lake City en el 2002. Nuestro pueblo de 8,000 también es sede de diversos eventos especiales que incluyen el Festival de Cine de Sundance así como el Festival de Artes Kimball. Para obtener más información, visite www.parkcity.org

 

Sobre Park City Community Foundation

Park City Community Foundation existe para facilitar conexiones entre donantes, voluntarios, organizaciones sin fines de lucro, y todos aquellos que conforman nuestra comunidad, para hacer de Park City un lugar mejor. Después de diez años de sólido liderazgo, de servir las necesidades de Park City, y de una gestión financiera estable, Community Foundation ha logrado un impacto extenso y significativo. Si está interesado en formar parte de esta importante labor, puede inscribirse a nuestro boletín visitando ParkCityCF.org/SocialEquity y registrándose a nuestra lista de distribución de correos electrónicos.