News & Updates

Print
Share & Bookmark, Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Noticias de la Ciudad: 17 de Octubre del 2018

Post Date:10/17/2018 3:42 PM

NOTICIAS DE LA CIUDAD: 17 DE OCTUBRE DEL 2018

Actualizaciones quincenales de la Municipalidad de Park City


RESUMEN DE LA ASAMBLEA DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL 11 DE OCTUBRE

El Concejo Municipal de Park City se reunió en una asamblea programada para el día 11 de octubre del 2018. Los artículos que fueron parte de la sesión incluyen la discusión de las Enmiendas Pendientes al Código Municipal con respecto al estacionamiento de autocaravanas y materiales de superficie, novedades sobre las inspecciones de vehículos comerciales en SR-224, y una asamblea pública para adquirir y preservar Treasure Hill y el Pastizal del Rancho Armstrong/Snow. Puede encontrar el resumen completo aquí.  

 

ADAM STRACHAN RECIBE “PREMIO AL LIDERAZGO COMUNITARIO”

“Liderazgo Park City” se complace de nombrar a Adam Strachan como el beneficiario del “Premio al Liderazgo Comunitario” el cual es entregado por su decimosexto año consecutivo. Este año, el premio reconoce a un ciudadano destacado de Park City el cual a través de su participación incesante, compromiso incansable y liderazgo perspicaz ha hecho grandes contribuciones a la comunidad de Park City. Para leer el comunicado de prensa completo, siga este enlace.

 

ADELANTE PARK CITY

La fecha límite para participar de la Encuesta de Valores del Programa Adelante Park City de la Municipalidad de Park City es el día domingo, 21 de octubre. ¡Queremos escucharlos! El objetivo de Adelante Park City es el de desarrollar estrategias que ayuden a expandir las opciones de transporte, mejoren la seguridad, protejan el medio ambiente, y mantengan la calidad de vida de aquellos que viven, trabajan, y se divierten en Park City. Completar la encuesta le tomará sólo 5 minutos. Puede encontrarla aquí.

 

PÁGINA WEB DEL RETO SCPW

¡Manténgase abrigado este invierno! La Municipalidad de Park City está colaborando con Summit Community Power Works para traerles el Reto SCPW. Inscríbase en esta plataforma para aprender a mejorar el rendimiento de energía en su hogar y en sus hábitos (¡y recortar costos de energía!). Regístrese, únase a uno de los grupos (¡o cree uno!), y, ¡empiece a ahorrar! Para recibir más información, visite scpwchallenge.org o contacte a celia.peterson@parkcity.org.

 

LA MUNICIPALIDAD ESTÁ CONTRATANDO

¿Está buscando un trabajo con grandes beneficios, reconocimiento, y la oportunidad de servir a la comunidad local? La Municipalidad tiene varios puestos vacantes, los cuales incluyen trabajo de medio tiempo, temporales, y de tiempo completo. Explore estas oportunidades y postule a estas posiciones en parkcity.org o visite este enlace el cual resalta los puestos que se encuentran actualmente vacantes.



RECORDATORIO DE VOTACIÓN

Se acerca el Día de Elecciones Generales: Martes, 6 de noviembre. ¿Está registrado para votar? Si no se ha registrado aún, puede hacerlo en Utah.gov

La Elecciones Generales del Año 2018 se llevarán a cabo por correo postal y las cédulas deben ser mataselladas a más tardar el 5 de noviembre del 2018. Envíe sus cédulas por correo postal anticipadamente para evitar que se le pase la fecha límite. La Votación Temprana se llevará a cabo del 30 de Octubre al 2 de Noviembre entre las 8:00 a.m. – 5:00 p.m. en la Oficina del Secretario del Condado en 60 N. Main Street en Coalville, UT. Las cédulas también pueden ser llevadas a los siguientes locales durante horas de atención regulares:

  • Municipalidad de Coalville, 10 S. Main Street                 
  • Edificio de Servicios de Kamas, 110 N. Main Street
  • Municipalidad de Park City, 445 Marsac Avenue
  • Edificio Sheldon Richins, 1885 W. Ute Boulevard
  • Fresh Market (Jeremy Ranch), 3151 W. Kilby Road

El Bono de Espacios Abiertos de Treasure Hill y el Pastizal del Rancho Armstrong/Snow Ranch se puede encontrar en las cédulas de estas elecciones. Para leer declaraciones en favor y en contra de la emisión del bono, así como información adicional, visite parkcity.org.


PRÓXIMAS ASAMBLEAS DE LA MUNICIPALIDAD

  • Concejo Municipal: 10/23, 6:00 p.m. en la Municipalidad de Park City
  • Comisión de Planificación: 10/24, 5:30 p.m. en la Municipalidad de Park City
  • Asamblea del Comité de Preservación de Patrimonio Histórico: 11/7, 5:00 p.m. en la Municipalidad de Park City

PRÓXIMOS EVENTOS DE LA MUNICIPALIDAD

  • Pijamada de peluches: 10/19, todo el día en la Biblioteca de Park City. Puede encontrar más información aquí.
  • Practique Hockey Gratis: 11/10, 10:45 a.m. en la Pista de Hielo de Park City

 


 

Return to full list >>